En el mundo actual donde la velocidad a la que nos mueve la vida, estos detalles nos pasan desapercibidos, pero sosiega un poco tu mente e imagina cómo se utilizaba el ajo en tratamientos médicos,sin duda eran eficaces.
Lo pregunta es: acaso este maravilloso alimento ha perdido sus propiedades?
Todos sabemos que NO, te entonces porque ya no se utiliza como antes?
Uno de los factores puede ser el mal olor que origina al transpirarlo, otro el mal aliento que también provoca.
La buena noticia es que actualmente no solo se evitan estos inconvenientes, sino que se ha logrado potencializar su poder curativo en un 500% !
Como quisieran nuestros antepasados contar con estos avances,pero nosotros podemos aplicar el poder medicinal del ajo potencializado en un 500% sin transpirarlo ni con mal aliento, te imaginas? Puedo tratar mi reumatismo, Limpiar mi sistema circulatorio (venas y arterias )así como los músculos y órganos de mi cuerpo, tener uno de los antibióticos más potentes en forma natural, tener un sistema digestivo regularizado, en fin todos los beneficios que este alimento tiene.
Tengo el gran honor de contar con la representación en la península de Yucatan, para los productos del Dr.Mauricio Drucker, quien elabora la tintura de ajo que al ser introducida a nuestro organismo en forma sub-lingual, no solo obtenemos las propiedades del ajo, sino que no lo transpiramos,ni tampoco nos deja mal aliento.
Si le interesa y necesita sólo mande un whatts app a éste número: 998 23 55 824
Una última reflexión, cuida tu cuerpo, es a donde vas a vivir el resto de tus días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario